Para comenzar tu desafío, debes de entrar en tu cuenta de Mindvalley.
Asegurate de introducir tu dirección de correo electrónico (la que usaste al comprar el programa) y la contraseña correspondiente.

Una vez dentro de tu “Librería” verás una imagen como la siguiente:

Debajo de la imagen vas a encontrar la descripción de cada una de las partes y botones en esta sección, están numeradas del 1 al 4:

#1: Nombre del programa

Es el título del programa y al clickear en él podrás “entrar” y ver su composición general. Podrás seleccionar las lecciones que estén desbloqueadas; la primera vez son solo los ejercicios de calentamiento, y luego un día a la vez. Cada vez que un día se desbloquea, lo podrás consultar en cualquier momento.

#2: “Get Started...”/ “Continue day ...” o “Revisit your quest”

Cuando apenas vas a comenzar tu desafío, este botón dirá“Get Started” y significa “comienza”; después de que comencés dirá “Continue day..”, es decir “continúa con el día01,02 etc.” Y una vez que hayas finalizado tu programa dirá“Revisit your quest”, que significa “Revisitá tu desafío”

#3: Milestones

Esta sección te dice el día por el que va el desafío con base en la fecha de inicio.

#4: Completion Bar

En esta línea verás el número de días que lleva el desafío del total de días que dura el programa.

Una vez dentro del programa, verás una imagen como la siguiente; de nuevo, las partes y botones están numerados y explicados más abajo:

#1: Semanas

Al expandir estas secciones, encontrarás el contenido a estudiar diariamente los días de esa semana.

#2: Contenido diario

Podés clickear en estos para las lecciones diarias. La primera vez que estés haciendo el desafío, el contenido diario se va desbloqueando un día a la vez; sin embargo una vez desbloqueados, permanecerán así para revisitarlos en cualquier momento.

#3: Volver

Este ícono te permite volver a tu “librería”, la página de entrada a tu cuenta de Mindvalley.

#4: “Start”/“Continue”

Cuando el desafío no ha empezado, el botón dice “Start” y te redirige a los ejercicios de calentamiento; sin embargo, una vez que inicia el desafío, el botón cambia a “Continue” y te lleva al día por el que va el desafío en ese momento, con respecto al día de inicio.

#5: “Go to Community”

Al cliquear en este ícono, te mostrará el vínculo de la comunidad de Facebook de Supercerebro y te mostrará la palabra de acceso “passphrase” para ser aceptado.

Así luce el contenido diario, a la izquierda la parte superior y a la derecha la parte inferior de la pantalla:

#1: Correr Video
Solo necesitas clickear en el ícono para que el video comience.

#2: Notas y Ejercicios

Debajo del video encontrarás un resumen de lo que se habla en la lección, además algunos ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

En esta parte están los archivos descargables como la clase en archivo de audio y el libro de trabajo (si hay uno para la sección en la que estás). La versión de audio es muy útil si no tenés buena conexión a internet o si necesitás ahorrar datos.

#4: Audio y libro de trabajo descargables

En esta parte están los archivos descargables como la clase en archivo de audio y el libro de trabajo (si hay uno para la sección en la que estás). La versión de audio es muy útil si no tenés buena conexión a internet o si necesitás ahorrar datos.

#5: Tareas y finalización de la clase

Cuando terminás de escuchar tu clase, y finalizaste los ejercicios y aprendizajes del día, podés marcar las tareas como completadas.

Did this answer your question?