Siempre que nos compras un programa con éxito, recibirás una confirmación de pago en la dirección de correo electrónico que esté conectada a tu cuenta. Si es tu primera compra con nosotros, se creará una cuenta de la academia de Mindvalley al instante y también recibirás la información de inicio de sesión en tu bandeja de entrada.

Dónde encontrar mis pagos y verificar mis compras

Para ver tus pagos, inicia sesión en tu cuenta de Mindvalley y sigue estos pasos:

1. Haz clic en "Mi perfil" en el menú de la izquierda

2. Selecciona "Billing" en el encabezado de la nueva página que se abrió. Ahora puedes ver una lista de tus suscripciones activas y/o canceladas y si te desplazas hacia abajo, verás una lista de todos tus pagos anteriores bajo el título “Payment History”.

3. Al presionar el botón de recibo, puedes descargar la factura de cada uno de tus pedidos.

Pagos de suscripción

Si compraste una suscripción, el próximo pago se realizará de manera automática de acuerdo con tu plan. Es crucial que siempre leas toda la información en la página de pago antes de enviarlo.

Después de tu primer pago de suscripción (o si compraste una suscripción sin ningún tipo de prueba), los cargos automáticos se realizarán según el tipo de suscripción (mensual o anual) que tengas:

  • Mensual: el pago se realizará todos los meses el mismo día que hiciste el primer pago de la suscripción mensual
  • Anual: se te facturará una vez al año el mismo día en que se realizó el primer pago de la suscripción anual.

Planes de pago

1. Tu primer pago se facturará junto con la compra inicial

2. El segundo cargo pasa por 30 días después del primer pago.

3. El tercero, si es un plan de 3 pagos, se factura 30 días después del segundo pago

¿Por qué me cobraron?

¿Encontraste un pago de Mindvalley en tu estado de cuenta pero no sabes por qué? Vamos a averiguarlo juntos: busca en tu bandeja de entrada un correo electrónico nuestro.

Por cada curso comprado, enviamos un correo electrónico con el asunto "Tu pago se ha procesado correctamente", donde puedes encontrar tu recibo adjunto. Si fue Tu primera compra con nosotros, también te enviamos los detalles tu de inicio de sesión al correo electrónico con el asunto "Tus detalles de inicio de sesión de Mindvalley".

Si ya eres cliente, una vez que ingreses al panel de control de tu cuenta de Mindvalley, podrá acceder a tu sección de facturación y ver cuándo y qué curso compraste.

Aquí puedes ver si:

  • Te comprometiste con uno de nuestros planes de suscripción mensuales o anuales.
  • Te comprometiste con un plan de pago.

Si no encuentras ningún correo electrónico nuestro, y no lo puedes ver en la sección de facturación, o lo encontraste, pero aún no está claro en qué se te cobró, no dudes en contactarnos.

Did this answer your question?