Aquí en Mindvalley, tomamos seriamente la práctica de la transparencia y la honestidad.

Me han cobrado de más

Nunca tendremos la intención de cobrarte por algo que no tengas claro y realmente intentamos proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre nuestros sistemas de pago. En caso de que tu factura no refleje lo que esperabas, es probable que ocurra algo de lo siguiente:

Impuestos por IVA

Si tu dirección de facturación o envío se encuentra en un país de la Unión Europea, de acuerdo con las legislaciones de la UE, se te cobrará el Impuesto al Valor Agregado con tu compra. Desafortunadamente, esto no depende de nosotros. Si tienes un número de IVA válido y todavía se te cobró este impuesto, ¡contáctanos y nos aseguraremos de que tu pago se ajuste!

Tipo de cambio

Todos nuestros precios se muestran en dólares estadounidenses y al realizar tu pedido, la conversión de moneda se realiza automáticamente por tu banco local. Por lo tanto, si realizas operaciones bancarias en un banco extranjero o en otro país, es posible que notes una ligera diferencia en el monto retirado en tu propia moneda. Cada banco aplica tus propios tipos de cambio y, a veces, su propia comisión, por lo que es mejor ponerse en contacto con tu banco para obtener algo de claridad al respecto.

Expiración de descuento por inscripción temprana

A menudo ofrecemos promociones con descuentos especiales por un tiempo limitado a nuestros estudiantes más apasionados que aprovechan la oportunidad y se registran en el momento. Si intentas guardar el enlace a nuestro precio especial para volver a utilizarlo después de que finalice la oferta, es posible que el precio especial haya caducado. Sin embargo, nuestras páginas de ventas y pago siempre mostrarán el precio correcto para ti en el momento de tu compra, ¡así que echa un segundo vistazo al hacer tu pago!

Planes de pago o pagos recurrentes

Si te has suscrito a alguno de los programas de Mindvalley, se te facturará automáticamente en una fecha previamente acordada (mensual o anual). Te valoramos como cliente y siempre mostramos políticas de precios claras en nuestras páginas de ventas y de pago, ¡para que obtengas lo que esperas!

No olvides tu plan de plazos para los Cursos y Desafíos en los que te has inscrito. Los cargos a plazos se aplican todos los meses (30 días después del pago inicial). Para obtener más información, dirígete a tu Perfil de facturación para ver tu factura con mayor detalle.

Asuntos de envíos

Si nos solicitas un paquete físico, el costo de envío se actualizará automáticamente en nuestra página de pago en función de tu dirección de envío. Siempre ten en cuenta el precio total que se muestra en la página final antes de tu pago, justo después de ingresar tu dirección para así evitar sorpresas.

Me han hecho un doble cargo

Veamos cuál podría ser la razón :)

  • Si adquiriste alguno de los programas de suscripción de Mindvalley, se te facturará automáticamente en una fecha previamente acordada (mensualmente). Ten en cuenta que siempre mostramos políticas de precios claras en nuestras páginas de ventas, en las cuales realizas la compra.
  • Si has comprado alguno de nuestros cursos a través de un plan de pago (2 o 3 cuotas), se te cobrará la misma cantidad el mismo día.
  • Si, además de tu curso principal, has comprado otro curso adicional al momento del pago, se te cobrará el mismo día.

Puedes consultar los detalles de tu compra en tu Panel de control de Mindvalley, si vas a la sección de facturación.

Para comprobar si se aplica alguna de las razones mencionadas anteriormente, dirígete también a tu cuenta bancaria en línea y verifica tu estado de cuenta.

Si ves la misma cantidad cobrada en fechas diferentes, es probable que se te cobre por una suscripción o un plan de pago.

Si los cargos se hicieron en la misma fecha, es muy probable que hayas comprado más programas de Mindvalley al mismo tiempo (solicita un reembolso si esto te sucedió accidentalmente).

Y, por último, en caso de que tu estado de cuenta muestre los mismos montos de pago cobrados el mismo día, si tiene otras dudas o necesita más detalles, no dudes en comunicarte con nosotros y nuestros agentes de soporte estarán a tu servicio. Por favor incluye:

  • Las fechas de los pagos.
  • Importes cobrados
  • Captura de pantalla de un estado de cuenta
  • El correo electrónico utilizado al hacer compras Mindvalley
Did this answer your question?