En enero del 2015, La Unión Europea aprobó una ley que obliga a las empresas a cobrar el IVA por los productos según la ubicación del cliente (Tú) en lugar de la ubicación de la empresa (Mindvalley).
Ten en cuenta que el Impuesto al Valor Agregado o IVA es un impuesto al consumo agregado a bienes y servicios, por lo tanto, se aplica a todos: ciudadanos o empresas. Sin embargo, las empresas con un número de impuesto válido pueden estar exentas de ello.

Haz clic aquí para consultar las regulaciones de la Comisión Europea para ciudadanos de la Unión Europea (individuos) que compran en línea los servicios por un medio electrónico. Establece que el vendedor cobrará la tasa de impuesto aplicable en el país donde esté establecido, y tendrá su dirección permanente o, en la que generalmente reside.

Si seleccionas un país de la UE para tu dirección de facturación en la página de pago, los impuestos se incluyen automáticamente. Ten en cuenta que nuestras páginas de ventas también mencionan que a los clientes de la UE se les cobrará el IVA.

Siempre puedes ver la cantidad ajustada en la página de pago después de elegir tu país de residencia y antes de completar tu compra, de modo que puedas estar al tanto de la cantidad cobrada de impuestos antes de tomar una decisión.

Exención del impuesto

Si tienes un número de IVA válido, puedes estar exento del mismo. Tenemos una sección en todas nuestras páginas de pago donde puedes ingresar tu número de impuesto. Se eximirá automáticamente del IVA y reducirá el impuesto a cero. Para obtener más información sobre la exención del IVA, comunícate con la agencia tributaria de tu país.

Si tienes una identificación de IVA válida y ya has completado la compra, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudaremos a ajustar el importe.

Did this answer your question?